¿Buscas pareja?
Mallorca es el lugar ideal para los solteros de vacaciones, entonces ¡vayamos a Mallorca!

Mallorca es famosa por sus bonitas playas, su arena blanca, su tremenda vida nocturna. Además, por su arquitectura gótica, su casco antiguo de callecitas estrechas y sus catedrales, iglesias, palacios y parques. También por sus numerosos bares de tapas, sus tiendas exóticas, clubs y discotecas llena de gente de todo el mundo, especialmente en verano.

Veranear en Mallorca puede ser mucho más que solo pasarte vacaciones de sol y playa. Puedes pasarte el día en la naturaleza en el Archipiélago de Cabrera, en la Serra de Tramuntana, en los Jardines del Rey o en el Jardín Botánico, o bien, puedes aprovechar la Mallorca cultural y visitar lugares tan interesantes como la Catedral de Palma de Mallorca, el Ayuntamiento, la Iglesia de la Santa Cruz, el Consulado del Mar, la Casa Weyler o la Casa Oleo, con su bonito patio.

Mallorca es el lugar ideal para encontrar gente de todas las edades y culturas y para buscar pareja. Es famosa por ser el destino favorito de los extranjeros y de muchos españoles. Mallorca es el paraiso para los solteros y solteras. Puedes disfrutar de la playa de Mallorca, salir a comer y bailar por la noche o tienes otras oportunidades durante las celebraciones de festividades como la Semana Santa en Palma (abril) o la Virgen del Carmen en Mallorca (julio).

Mallorca es la isla capital del viento y por lo tanto la del Windsurf y del Kitesurf. Para vacaciones mallorquinas deportivas al aire libre puedes escoger entre la bici de montaña en el parque natural de Los Alcornocales por ejemplo, el motocross, la escalada o el buceo, el golf o montar a caballo, para románticos paseos en la playa con tu nueva pareja.

Entre Europa y África, Mallorca mezcla cultura, diversión tanto de día como de noche, en lugares remotos y tranquilos así como en bares y discotecas, en playas y en ramblas llenas de turistas de todas las edades y orígenes. Es un destino clave para quien buscar pareja, para compartir una de las numerosas actividades que ofrece Mallorca, por unos días, durante todas las vacaciones o más, si afinidades.

© Copyright HKB. All Rights Reserved.